Un disfraz para Nicolás
Nicolás tiene diez años, síndrome de Down, un gran corazón y una mucha increíble. Tras fallecer su madre, Nicolás se muda con sus abuelos y su primo David, un joven problemático que no quiere aprender a compartir y a llevarse bien con él. Tendrán que limar sus diferencias cuando Nicolás descubra un portal a un reino cuyos sueños hay que salvar.