Derecho a morir
Mientras hace de voluntaria en el hospital con Delia y su perro de terapia, Melinda se encuentra con un espíritu desesperado atrapado entre la vida y la muerte. El espíritu pertenece a un joven con soporte vital, que le ruega que intervenga. Incapaz de vivir ni de morir, el fantasma está atrapado en su propio cuerpo mientras observa con amargura a sus padres y su esposa discutir sobre su destino.
Mientras hace de voluntaria en el hospital con Delia y su perro de terapia, Melinda se encuentra con un espíritu desesperado que está atrapado entre la vida y la muerte. Descubre que el espíritu pertenece al cuerpo de un joven con soporte vital, que le ruega que intervenga. Incapaz de vivir ni de morir, el espíritu está atrapado en su propio cuerpo mientras observa con amargura a sus padres y a su esposa discutir sobre su destino. Mientras tanto, un extraño fantasma acerca a Melinda al profesor Payne. Delia se esfuerza por enseñar a Ned y, en última instancia, a sí misma, cómo pasar página.