Un Monstruo Viene a Verme
Connor es un chico de 13 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa. Con su joven madre enferma, el pequeño intenta superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño le harán encontrarse cara a cara no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.