Un perro con suerte
Jack Morgan, un psiquiatra de perros, ha sido contratado para tratar a Lucky, un chucho deprimido cuyo adinerado dueño ha fallecido recientemente. Mientras Jack va conociendo a Lucky, descubre que hay una conexión psíquica entre ellos. La pareja se une para descubrir qué le sucedió realmente al dueño de Lucky… antes de que alguien intente convertir este día de perros en el último.