Un poeta entre reclutas
Grandes dosis de humor gracias a la unión del cómico Danny DeVito y el talentoso director Penny Marshall, que nos ofrece una maravillosa comedia que enamora. DeVito interpreta a un desafortunado hombre de negocios que acepta el único trabajo que le ofrecen: profesor en el ejército de Estados Unidos. Su misión es evitar que un variopinto grupo de inadaptados suspenda su entrenamiento básico. Risas por doquier cuando este nuevo profesor y su clase de perdedores se inspiran mutuamente para desarrollar todo su potencial.