Un puente hacia Terabithia
Hartos de sufrir acoso en el colegio y abandono en casa, Jess Aarons y Leslie Burke escapan al bosque, donde Leslie muestra a Jess el maravilloso reino de Terabithia. Se trata de un lugar secreto donde ellos reinan sobre los gigantes, ogros y otras criaturas fantásticas de su creación. Al mismo tiempo que sus imaginaciones se elevan y su amistad se hace más profunda, descubren cómo gobernar sobre su propio reino, luchar contra las fuerzas de la oscuridad y cambiar sus vidas para siempre.