Un rockero de pelotas
A este baterista fracasado, que respira rock por los cuatro costados, la fama le da una segunda oportunidad gracias una joven banda después de ser expulsado de su antiguo y hoy exitoso grupo.
Robert «Fish» Fishman, alias «THE ROCKER», era baterista en una ochentera banda de melenudos y se pegaba una vida de ensueño y rock… hasta que lo echaron del grupo. Veinte años más tarde, este irredento roquero se une a la banda de su sobrino, «A.D.D.», para reivindicar el trono como Dios del rock que siempre había merecido y, de paso, guiar a sus bisoños compañeros hacia la mejor experiencia de sus vidas.