Una
Cuando un día la joven y hermosa Una se presenta de improviso en la oficina de Ray, ambos se ven obligados a reconsiderar su relación. Quince años antes, tuvieron una aventura apasionada por la que Ray fue arrestado y encarcelado. Desde entonces, él ha forjado una vida nueva. Sin embargo, ahora Una quiere enmendar la situación.