Vaya par de locos
Risas extremas cuando dos surfistas de Hawái, Phil y Stew Deedle, son confundidos con guardabosques. Aunque a estos dos hermanos les encantan los deportes de riesgo, Frank Slater (Dennis Hopper), un exguardabosques demente, pondrá a prueba su actitud temeraria, ya que planea vengarse del servicio de parques que le despidió. ¿Podrán estos hermanos salvar el tesoro de Yellowstone a tiempo?