Velocidad terminal
Un instructor de paracaidismo se enamora de una sexy y misteriosa belleza en cuanto esta entra por la puerta en busca de una clase de paracaidismo... Pero acaba muriendo en su primer salto.
Charlie Sheen nos da una dosis de emoción a ritmo frenético en esta aventura de acción de altos vuelos. Sheen interpreta a Ditch Brodie, un instructor de paracaidismo que se enamora de una sexy y misteriosa belleza (Natassja Kinski) en cuanto esta entra por la puerta entra por la puerta en busca de una clase de paracaidismo... Pero acaba muriendo en su primer salto. De repente, Sheen se ve envuelto en una pesadilla de intrigas y traición, atrapado en un juego mortal con la mafia rusa. Con suspense sin límites y sensacionales saltos al vacío, esta aventura te llevará a un ritmo de Velocidad terminal.