Vendaval
Mika está enfurecida. Tras suspender sus exámenes finales e incendiar por accidente el coche de su profesor con un amigo, sus padres anuncian un cambio en sus planes para el verano: en vez de ir a un campamento, se aplicará con los libros... en la granja de potros de su estricta abuela...
Mika está enfurecida. Tras suspender sus exámenes finales e incendiar por accidente el coche de su profesor con un amigo, sus padres anuncian un cambio en sus planes para el verano: en vez de ir a un campamento, se aplicará con los libros... en la granja de potros de su estricta abuela. No le van mucho los caballos, pero Mika no va a quedarse sentada todo el verano con la cabeza metida en un libro bajo la vigilancia de Sam, el mozo de cuadra. En el corral más oscuro de los establos, conoce al salvaje aunque tímido semental Vendaval. Ni Michelle, la saltadora con más experiencia de la granja, ni la abuela de Mika han sido capaces de domar al peligroso caballo. Mika se siente atraída mágicamente hacia el nervioso animal como un imán, y se cuela en su corral a pesar de las advertencias. Es el comienzo de una extraordinaria amistad en la que Mika descubre su auténtica pasión y un don muy especial: ¡puede comunicarse con los caballos! ¿Será capaz, contra todo pronóstico, de domar a Ostwind?