Veredicto final
Un abogado alcohólico de Boston retoma el caso inconcluso de un error médico en un intento desesperado de conseguir justicia y restablecer su honor.
Un abogado alcohólico de Boston decide encarrilarse y retomar el polémico caso de un error médico con gran oposición por parte de los jueces, la archidiócesis y sus propios clientes.