Vestida para matar
Cuando la ayudante de la despótica editora de una revista de moda aparece asesinada, Castle y Beckett se sumergen en el deslumbrante y despiadado mundo de la alta costura en busca del asesino.
Cuando la ayudante de la despótica editora de la revista Modern Fashion, Matilda King, aparece asesinada, Castle y Beckett se sumergen en el deslumbrante y despiadado mundo de la moda en busca del asesino. Mientras tanto, el pasado de Beckett en el mundo de las modelos le da acceso a una sorpresa de boda muy especial.