Vicky el vikingo y el martillo de Thor
¿Cuándo se convertirá por fin el pequeño Vicky en un auténtico vikingo? Esta pregunta atormenta la mente de su padre Halvar. Pero cuando el abominable Sven secuestra al jefe de Flake, ¡la hora de Vicky llega de improviso!
¿Cuándo se convertirá por fin el pequeño Vicky en un auténtico vikingo? Esta pregunta atormenta la mente de su padre Halvar. Pero cuando el abominable Sven secuestra al jefe de Flake, ¡la hora de Vicky llega de improviso! Erigiéndose en jefe, encabeza a sus fuertes hombres, Tjure, Snorre, Urobe, Gorm, Ulme y Faxe, hábilmente apoyados por la intrépida Svenja. Ponen rumbo hacia el Cabo del Miedo y, tras una turbulenta aventura, finalmente llegan al castillo de Sven, donde ahora deben liberar a Halvar. Pero los vikingos aún tienen por delante su mayor desafío: deben cruzar tormentosos océanos, playas tropicales y peligrosos desiertos de hielo para encontrar el legendario Tesoro de los Dioses. Sven también quiere poner sus malvadas manos en él, pero Vicky no sería Vicky si no pudiera idear un astuto plan para ponerlo fuera de juego.