Viva Zapata
Marlon Brando interpreta a un forajido que se convierte en el revolucionario líder mexicano Emiliano Zapata en esta increíble producción escrita por John Steinbeck en la que también aparece Anthony Quinn.
La vida del revolucionario Emiliano Zapata, el legendario mexicano, se traslada a la pantalla con esta increíble producción escrita por John Steinbeck. Marlon Brando ofrece una interpretación magnífica de un simple ciudadano que rechaza el sistema feudal que oprime a los más necesitados. Un sistema contra el que acabará luchando con la ayuda de su hermano (Anthony Quinn).