¡Viven!
La verdadera historia de un equipo de rugby perdido en los Andes tras un accidente de avión. Se enfrentan a retos físicos y mentales que amenazan su supervivencia en una situación que pone a prueba los límites de la resistencia humana.
Descubre ¡Viven!, una emocionante aventura real de retos y supervivencia. En este éxito de acción, un equipo de duros jugadores de rugby sobrevive a un accidente de avión en lo más profundo de la remota y nevada cordillera de los Andes. Allí, perdidos, deben superar increíbles retos para seguir vivos. Comprueba por ti mismo la inolvidable historia de unos jóvenes normales que encuentran el valor frente al desastre y ponen a prueba los límites de la resistencia humana. Un triunfo sorprendente que desafía a la muerte y te entretendrá... ¡e inspirará!