Vuelta al mundo en 80 días
Phileas Fogg, un apasionado aunque excéntrico inventor se ve inmerso en una apuesta con el Ministro de la Real Academia de Ciencias, que le obliga a dar la vuelta al mundo en 80 días para no tener que destruir su laboratorio y no volver a inventar nada. Le acompañan el misterioso Lau Xing y la guapa artista Monique La Roche. Juntos viajan por tierra, mar y aire, e incluso en patines.