Vuelve el Padre de la Novia (Ahora también abuelo)
Steve Martin, Diane Keaton y Martin Short regresan en esta divertida secuela de la exitosa comedia El padre de la novia. Tras la boda de su querida hija, George Banks (Martin) está preparado para despreocuparse de todo. Así que cuando su hija y su mujer Nina (Keaton) anuncian que están embarazadas, George trata desesperadamente de recuperar los salvajes y locos días de su juventud.