Waking Life
Un hombre en estado de sueño se encuentra con varios personajes que, uno a uno, dan su opinión sobre el significado, la percepción y la realidad de la existencia humana.
Del director de Slacker y Jóvenes desorientados, presentamos una de las películas de animación más imaginativas jamás creada. Esta divertida e ingeniosa película explora una pregunta fascinante: «¿Somos sonámbulos cuando estamos despiertos o estamos viviendo dentro de un sueño?» Únete a Wiley Wiggins mientras busca respuestas a las preguntas más importantes en un mundo que puede ser real, o no.