Anna Faris y Chris Evans protagonizan esta comedia sobre una mujer soltera que intenta encontrar el amor iniciando una divertida búsqueda para dar con el mejor de sus exnovios.
Anna Faris y Chris Evans protagonizan esta comedia descaradamente divertida que pregunta: "¿Pueden 19 errores sumar a don Perfecto?". Cuando Ally Darling (Anna Faris) lee un artículo que le hace pensar que se va a quedar sola para siempre, empieza una búsqueda para dar con el mejor "ex" de su vida. Pero el intento de Ally de reconectar son sus antiguos amantes sale divertidamente mal, desde un titiritero más rígido que sus marionetas hasta un ginecólogo con memoria "dispar". A pesar de todo, Ally podría encontrar al hombre de sus sueños en el sitio menos pensado.