Wilson
Woody Harrelson interpreta a Wilson, un neurótico misántropo de mediana edad que se reúne con su exmujer (Laura Dern) para conocer a la hija adolescente (Isabella Amara) que nunca supo que tenía.
Woody Harrelson interpreta a Wilson, un misántropo solitario, neurótico y desternillantemente sincero de mediana edad que se reúne con su exmujer (Laura Dern), de la que se había distanciado, cuando descubre que tiene una hija adolescente (Isabella Amara) a la que no conoce. A su extravagante y un poco retorcida manera personal, se propone conectar con ella.