Win Win (Ganamos todos)
Las artimañas de un abogado y entrenador voluntario de lucha libre vuelven a perseguirle cuando el nieto del cliente al que había estafado aparece en su vida.
Un abogado se hace voluntario como entrenador de lucha libre. Está al borde de la ruina, así que decide robarle dinero a un cliente. Sin embargo, cuando el nieto de este, un luchador con mucho talento, llega a la ciudad, el abogado está preparado para declararse culpable, incluso ante un tribunal, con tal de proteger al chico de su madre adicta.