El Top Ten de los 80
Rob Lowe nos hace recordar los diez momentos más emblemáticos de la cultura pop de los 80.
Rob Lowe recuerda los aspectos más memorables de la cultura pop de los 80 con un recuento de los diez mejores juguetes, anuncios, artilugios, comida rápida, ropa de calle y momentos de la década. Desde el lanzamiento de la MTV y el Apple Macintosh hasta la muerte de Teddy Ruxpin y el Wendy's Super Bar, 80s Top Ten revive las imágenes, los sonidos y los sabores de esta época tan emblemática e impactante.