Al otro lado del instituto
Inspirada en las obras de R. L. Stine, «Al otro lado del instituto» es una serie antológica de 8 episodios con historias increíbles sobre una realidad que está más allá de lo conocido. Cada episodio presenta nuevos personajes que viven una aventura sorprendente de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos alternativos.
Inspirada en las obras de R. L. Stine, «Al otro lado del instituto» es una serie antológica de 8 episodios con historias increíbles sobre una realidad que está más allá de lo conocido. Cada episodio presenta nuevos personajes que viven una aventura sorprendente de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos alternativos. Stine, prolífico autor de obras juveniles de terror como las series «Pesadillas» y «La calle del terror», lleva más de 35 años asustando a lectores de todo el mundo. Los creadores de la serie se basaron en sus famosas novelas para esta serie de historias espeluznantes. En ella se abordan los problemas típicos de la adolescencia —desde el acoso escolar hasta la presión social o la ansiedad— a través de tramas sobrenaturales que mantend´ran en vilo a los espectadores.