Blinded
El riesgo es irrelevante. El estatus lo es todo. Blinded es un thriller financiero realista y emocionante que cuenta con personajes complejos y cautivadores. La joven periodista financiera Bea Farkas tiene una aventura secreta con el director de banco Peder Rooth. Sabe que es poco profesional, su trabajo es investigar a gente como él, pero está enamorada y no se ve capaz de romper con él.