Breakthrough
Todo descubrimiento científico está motivado por un emocionante drama humano: científicos que se debaten entre el miedo al fracaso y el sueño del éxito. Ahora, seis visionarios de Hollywood dan su toque personal a seis historias que podrían cambiarlo TODO. Bajo la batuta de esos directores, BREAKTHROUGH desvelará increíbles descubrimientos científicos y las revoluciones modernas en temas de ciencia del cerebro, longevidad, agua, energía, pandemias y tecnología ciborg.