Cosmos: A Spacetime Odyssey
Una aventura en 13 episodios a través del universo del espacio y el tiempo presentada por el famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson que explora la heroica búsqueda de la humanidad del conocimiento y las leyes de la ciencia.