Diario de una futura presidenta
Elena Cañero-Reed llegará a ser presidenta de Estados Unidos, pero ahora, está intentando sobrevivir a esa jungla que es el primer curso del instituto. Ha empezado secundaria en Miami, Florida, y tiene el apoyo de su familia. Deja testimonio de los momentos más importantes y difíciles de su viaje en su fiel diario.