El mundo según Jeff Goldblum
En cada episodio, Jeff Goldblum tira del hilo de un tema aparentemente familiar para desenmarañar un mundo de conexiones asombrosas y de secretos fascinantes, así como de ciencia e historia. Nada es lo que parece a través del prisma de su mente curiosa e ingeniosa. Estas “maravillas modernas” son tan comunes y corrientes que a veces las damos por sentadas… pero no Jeff Goldblum.