El rey de la TV
1988. Tras recibir un diagnóstico que significará el fin de su carrera ante las cámaras, Silvio Santos, el presentador brasileño, recuerda su viaje hasta convertirse en uno de los más famosos presentadores de Brasil.
1988. Silvio Santos, uno de los más famosos presentadores de la televisión brasileña, es diagnosticado con una enfermedad en las cuerdas vocales que lo dejará sin voz. El miedo de verse obligado a abandonar la pantalla le hace recordar su trayectoria: desde su infancia como vendedor callejero hasta su lucha por conseguir la concesión del canal de televisión SBT durante la dictadura militar.