Red Election
En un clima de tensión internacional, seguimos a dos agentes, una británica y otra danesa, que deben unir sus fuerzas para evitar un ataque terrorista ruso en suelo británico.
La democracia ha muerto. Red Election es un thriller contrarreloj que no para de presentar giros inesperados. En un clima de tensión internacional, seguimos a dos agentes, una británica y otra danesa, que deben unir sus fuerzas para evitar un ataque terrorista ruso en suelo británico. Mientras el recién nombrado primer ministro anuncia un referéndum para decidir el futuro de Escocia, tras bambalinas, un oscuro poder intenta influir en el resultado de la elección, desatar sus agentes del caos y tergiversar el orden mundial.