Finding Alice
Cuando su cónyuge muere repentinamente como consecuencia de una mala caída, Alice se encuentra sola en la casa construida por su amado. A la vez maravillosa y elusiva, la extraña morada no ayuda a Alice a hacer frente a esta desaparición brutal.
Cuando su cónyuge muere repentinamente como consecuencia de una mala caída, Alice se encuentra sola en la casa construida por su amado. A la vez maravillosa y elusiva, la extraña morada no ayuda a Alice a hacer frente a esta desaparición brutal. A pesar de que le cuesta encontrar siquiera el refrigerador, la joven viuda descubre que su marido le ha dejado muchas deudas y otros secretos que gestionar.