Escuela de genios con Stephen Hawking
El profesor Stephen Hawking revela nuestro auténtico potencial en un nuevo programa de ciencia que reta a unos voluntarios y al espectador a pensar como los genios del pasado para resolver las cuestiones más difíciles y constantes de la humanidad. Usando experimentos a gran escala y trucos increíbles, los voluntarios se familiarizan con la biología molecular, la astrofísica y la mecánica cuántica.