Genius
Genius es una antología que se centra en las historias personales y profesionales de los más brillantes innovadores del mundo. La primera temporada muestra la vida de Albert Einstein. La segunda temporada nos lleva a España, entre los cuadros de Pablo Picasso. La tercera temporada ofrece una mirada a la vida y desafíos de Aretha Franklin.
Genius es una antología que se centra en las historias personales y profesionales de algunos de los más brillantes innovadores del mundo. La primera temporada muestra la vida de Albert Einstein, un brillante físico alemán. La segunda temporada nos lleva a España, entre los cuadros de Pablo Picasso. La tercera temporada ofrece una mirada a la vida y desafíos de Aretha Franklin, la reina del soul.