La misteriosa Sociedad Benedict
Tras obtener una beca, cuatro huérfanos extraordinarios son reclutados por el peculiar señor Benedict para cumplir la peligrosa misión de salvar el mundo de una crisis internacional conocida como "la Emergencia". Reynie, Sticky, Kate y Constance deberán infiltrarse en un misterioso instituto para descubrir la verdad de la crisis. Cuando averigüen que el director, el doctor Cortina, está detrás de todo, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict tendrán que urdir un plan para derrotarlo.