L'Opera
En la mundialmente conocida Ópera de París, Zoé, una bailarina principal de 35 años con una carrera deslumbrante, ha flaqueado recientemente: demasiadas fiestas, amantes, ansiedades. Por su parte, Flora, una joven bailarina negra de 19 años, acaba de incorporarse a la compañía y solo tiene unos meses para hacerse un hueco y demostrar su valía.
En la mundialmente conocida Ópera de París, Zoé, una bailarina principal de 35 años con una carrera deslumbrante, ha flaqueado recientemente: demasiadas fiestas, amantes, ansiedades. En peligro de ser despedida, Zoé tendrá que reconciliarse con la institución, con sus compañeros y, sobre todo, con sus propios demonios si quiere ganarse una segunda oportunidad. Por su parte, Flora, una joven bailarina negra de 19 años, acaba de entrar en la compañía y tiene solo unos meses para hacerse un hueco y demostrar su valía. Y el extravagante y ambicioso Sébastien, de 38 años, nuevo director de danza, quiere que el Ballet de la Ópera de París brille aún más en el firmamento de la danza internacional.