L'ora
Palermo, años 50: los reporteros del diario “L’Ora” relacionan una serie de oscuros crímenes a la mafia siciliana. Es una misión que pone repetidamente sus vidas en peligro. Fue en "L'Ora" donde se utilizó por primera vez la palabra "mafia" en un titular. La reacción de la Cosa Nostra no se hizo esperar.
Palermo, años 50: Antonio Nicastro debe reconducir el fracasado diario comunista "L'Ora" como nuevo redactor jefe. Él y sus reporteros descubren una serie de oscuros crímenes que relacionan con la mafia siciliana o "Cosa Nostra". Los redactores investigan los aspectos más ocultos de la sociedad y de la Iglesia. Es una misión peligrosa que pone repetidamente sus vidas en peligro. En 1958, fue en "L'Ora" donde se utilizó por primera vez la palabra "mafia" en un titular que tomaba medidas periodísticas contra el crimen organizado. La reacción de la Cosa Nostra no se hizo esperar.