Los caballeros de Castelcorvo
Secretos, misterios y seres mágicos aterradores. El pueblo de Castelcorvo no es tan tranquilo como parece, y solo un puñado de valientes caballeros pueden protegerlo. Cuatro niños, Giulia, Riccardo, Betta y Matteo, tendrán que resolver enigmas y enfrentarse a sus mayores miedos para ser los paladines que luchan contra el mal en Castelcorvo.
En la campiña italiana, lejos de los caminos bien transitados, se encuentra el pequeño pueblo de Castelcorvo. Un imponente y antiguo castillo se alza sobre este pueblo donde la vida fluye lentamente y todo el mundo se conoce. Un tranquilo lugar en miniatura, ¿verdad? No, en absoluto. Entre las calles empedradas y las coloridas casitas se esconden brujas y otros espantosos seres mágicos. Y, sobre todo, ¿la vieja casa solariega está realmente deshabitada o esconde misterios y secretos que solo un grupo de valientes puede revelar? Castelcorvo no es tan pacífico, y para protegerlo, cuentan con valientes caballeros para que lo defiendan. Cuatro niños, Giulia, Riccardo, Betta y Matteo, tendrán que resolver enigmas y enfrentarse a sus mayores miedos para crecer, vivir una gran aventura y convertirse en los paladines que luchan contra el mal que acecha en Castelcorvo.