Marvel's M.O.D.O.K
El supervillano megalomaníaco M.O.D.O.K. (Patton Oswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo el sueño de conquistar el mundo algún día. Sin embargo, tras años de fracasos y derrotas luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a la ruina a la organización I.M.A. Autoproclamado jefe de I.M.A. y al mismo tiempo luchando por su desmoronado matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (M.O.D.O.K.) está más que dispuesto a enfrentarse a su mayor desafío: la crisis de la mediana edad... ¡que hará temblar el orden mundial!