No con mis hijas
La vida en el hogar de los Hennessy no suele ser fácil. Educar a tres adolescentes, llevar la casa y hacer malabares con las obligaciones de un mundo moderno que no para de cambiar son los retos constantes a los que se enfrentan los Hennessy adultos.
La vida en el hogar de los Hennessy no suele ser fácil. Educar a tres adolescentes, llevar la casa y hacer malabares con las obligaciones de un mundo moderno que no para de cambiar son los retos constantes a los que se enfrentan los Hennessy adultos. Aun así, la regla principal de Paul, el patriarca, destaca sobre todo lo demás: "Si haces llorar a mis hijos, yo te haré llorar a ti". A la madre, Cate, la apoya —en diferentes grados— primero su marido Paul, y luego su padre jubilado Jim y la cuestionable sabiduría de su sarcástico sobrino C.J.