El romance deportivo más intenso entre Park Tae Yang, una jugadora de bádminton profesional muy apasionada, y Park Taejun, que considera el bádminton un trabajo.
La prometedora jugadora de bádminton Park Tae Yang vuelve a la pista tras desaparecer misteriosamente de ella durante tres años. Mientras que el deporte lo es todo para Tae Yang, Park Taejun odia entrenar y hacer horas extra. Para él, el deporte es un trabajo más. Se reencuentran en el mismo equipo y terminan siendo compañeros después de muchas idas y venidas. ¿Dobles mixtos? Qué raro. Mientras juegan, ¿el roce hará crecer el cariño? A sus 25 años, comienza el momento más brillante de las vidas de ambos atletas.