Penny en M.A.R.S.
Penny, la hija secretade una famosa cantante, y su amiga Camilla, estudia en la M.A.R.S., la escuela de música y artes más importante.
Penny es hija de Bakia, la estrella del pop más famosa del momento, y decide estudiar en M.A.R.S., la escuela de música y artes más prestigiosa, junto a su amiga Camilla. Allí hará nuevas amistades, se enfrentará a distintos desafiíos y seguirá buscando a su padre, que nunca ha conocido.