Queens
Esta es la historia de cuatro mujeres entradas en los cuarenta que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama y el rollazo que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hiphop. Con canciones originales interpretadas por el reparto.