Ralph & Katie
Ralph y Katie acaban de celebrar la boda del año. Ahora regresamos a la belleza del Distrito de los Lagos con la pareja en su primer año de matrimonio. Recorriendo el camino de la vida, el amor y la independencia, Ralph y Katie se toparán con obstáculos y desafíos a los que se enfrentan todos los recién casados, pero con la bendición o la complicación añadida de que ambos tienen síndrome de Down.