Rato, Vini And Snakes
"Rato, Vini y las serpientes" es una serie documental de dos amigos científicos y expertos en serpientes que, con mucho humor y pericia, recorren el país en busca de las serpientes brasileñas más singulares.
Dos amigos científicos, expertos en serpientes, recorren varios bosques y regiones de Brasil en busca de diferentes e increíbles serpientes autóctonas. En cada episodio, el espectador siente el suspense de la búsqueda, la tensión del acercamiento, la belleza de cada animal y el descubrimiento de datos científicos. Todo ello amenizado por el buen humor de Rato y Vini, protagonistas del programa y reconocidos investigadores de este enorme país sudamericano.