Rel
Rel es una comedia sobre un marido y padre recientemente divorciado de la zona oeste de Chicago que vuelve a tener citas y suele ser víctima de su bien intencionado orgullo.
Rel, un cariñoso marido y padre que vive en la zona oeste de Chicago, descubre que su mujer tiene un amante: el peluquero de Rel. Si ya es difícil encontrar una buena esposa, es todavía más difícil encontrar un peluquero de fiar. Además, como la peluquería es el epicentro del cotilleo del vecindario, Rel se da cuenta de que casi todos conocen su vergonzoso asunto antes incluso de que pueda procesar sus emociones. Ayudando a Rel, cuando no se están peleando, está Brittany, su mejor amiga y oyente sin pelos en la lengua, y Nat, el rebelde hermano menor de Rel. También está su orgulloso padre, a quien la noticia le ha sentado puede que peor que al propio Rel. Tras la marcha de sus hijos a Cleveland con su madre, Rel debe comenzar la ardua tarea de reconstruir su vida como un padre a muy lejana distancia. Vuelve a tener citas y suele ser víctima de su bien intencionado orgullo. Continúa su búsqueda del amor, respeto… y de un peluquero nuevo.