Ridley Road
Vivien Epstein, una joven judía, decide abandonar su cómoda vida en Manchester para reunirse con su amante, que ha ido a Londres a luchar contra los fascistas. Tiene que infiltrarse en los círculos fascistas, no sólo por amor, sino también por el bien de su país.