Single Drunk Female
Un bochorno público obliga a Sam, una alcohólica de veintitantos años, a volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora. Rodeada de los problemas que le hicieron empezar a beber, Sam tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor. O algo parecido.