Socios y sabuesos
La vida del joven y meticuloso policía Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero es un gran ayudante para atrapar criminales y encontrar pareja. Incluso puede que lo ayude a resolver el último caso de su padre.
La vida del joven y ambicioso policía judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, le destroza el piso y también amenaza con hundir su prometedora carrera profesional. A pesar de su mal comportamiento, Hooch resulta ser de gran ayuda para perseguir criminales y proteger testigos. Harto de que su nuevo compañero perruno lo deje en ridículo constantemente, Scott acude a Erica, la adiestradora de la unidad canina de la policía judicial. Ella ayuda a Scott, que no se da cuenta de que está colada por él, a entender a Hooch y a trabajar con él. Además, él cuenta con el apoyo de dos agentes más experimentados: Jessica Baxter, empeñada en que se centre en lo más importante, y el enigmático Xavier Wilson, un sabio excéntrico. Hooch también tiene un papel clave en la vida amorosa de Scott, que se ve inmerso en un triángulo con Erica y la fiscal adjunta Brooke Mailer, de quien lleva años enamorado. Erica es comprensiva, divertida, está loca por él y es la fan número uno de Hooch. Scott, sin embargo, se fija más en Brooke, que es ambiciosa, está muy centrada en su carrera y no siente tanta debilidad por su perro grandote y baboso. Al margen de su trabajo como policía judicial, Scott investiga con su hermana Laura un misterioso caso que su padre dejó sin resolver antes de morir. No saben qué buscan, pero intuyen que Hooch es la clave de todo. Junto con David Sutton, el antiguo compañero de su padre, empiezan a destapar un crimen muy grave en Cypress Beach, su apacible pueblo natal. Queda poco tiempo, hay vidas en peligro y parece que solo Hooch puede resolver el rompecabezas. Al final, Scott se da cuenta de que el único modo de evitar lo peor es arriesgarlo todo por la mascota que nunca había querido tener.