Star Wars: Forces of Destiny (cortos)
Historias inéditas de las heroínas del universo Star Wars, protagonizadas por Rey, Jyn Erso, la Princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Ved cómo sus decisiones, grandes y pequeñas, moldean el destino de la galaxia.